viernes, 3 de abril de 2009

Prueba

El Club Atletismo Mijas nació en 1.984, por lo que en esta temporada conmemora su 25º aniversario, un cumpleños, sin duda, que deberá ser celebrado como se merece, ya que no es nada fácil que una estructura deportiva arraigue de tal manera y se mantenga tan fortalecida con el paso del tiempo.
Desde aquellos años, hace ya un cuarto de siglo (parece poca cosa, pero tiene tela), muchas cosas han cambiado, desde sus integrantes hasta el tipo de pruebas que se disputan, las instalaciones, el material. Sin embargo, la que no ha cambiado es su cabeza visible, que no es otra que Francisco Jesús Marín Moreno, su fundador y actual Concejal de Deportes, vinculado al 100% en el día a día del club.

1 comentario:

  1. No sabia lo del 25º aniversario. ¿Se sabe cuando o como se va a celebrar dicho acontecimiento?
    Paco Marin, con todo lo que lleva para adelante como concejal, sigue dandole al atletismo un trato especial y siempre es parte visible en nuestras pruebas populares como organizador.
    Ademas, como atleta mijeño, me consta que tambien nos apoya a los que no estamos en el club de la localidad, pues ante todo, es un entusiasta del atletismo y eso le honra.

    ResponderEliminar